sábado, 28 de junio de 2008

La migraña. Guía con cabeza, de la cabeza


LA MIGRAÑA. GUÍA CON CABEZA, DE LA CABEZA


Más de cuatro millones de personas, padecen en España de Migraña.

En este libro, se ofrece al lector interesado por la enfermedad y, especialmente a las muchas personas que la sufren, todo cuanto en este momento existe para proporcionar un alivio en las crisis. Desde los fármacos, a la fisioterapia y acupuntura, Pasando por la relajación, los menús y las bebidas, esta intenta abrir un camino a la esperanza y poner a disposición del migrañoso/a todas las opciones posibles de mejora.

Nada es mejor o peor, sino que todo ayuda para intentar llevar una vida normal a pesar del largo recorrido por la enfermedad.

Con esta obra ponemos a su disposición alternativas terapéuticas variadas con el deseo de que cada persona encuentre en el libro, la mejor opción hecha a la medida de su dolor.

RESEÑA DE LA AUTORA

Salmantina de nacimiento, en la actualidad, desarrolla su actividad laboral como Jefe de Servicio de Medicina del Trabajo en la sede de Correos en Valencia.

Es, asimismo, médico asesor de la Asociación Española de pacientes con cefalea (AEPAC) y miembro patrono de la Fundación Migraña.

Como especialista en Medicina del Trabajo, es vocal de la Junta Directiva de la Asociación de médicos del trabajo en la Comunitat Valenciana (AMTCV).

Igualmente, es responsable del Grupo de Trabajo de Neurología de la Asociación Española de Especialistas en Medicina del Trabajo (AEEMT).

Recientemente, ha obtenido la calificación de "Cum Laude" en su Doctorado por la Universidad de Valencia, por su trabajo: "La migraña. Su impacto y repercusión laboral".


Enviado por: María Teófila Vicente, médica del Trabajo y colaboradora de La Luna Sale a Tiempo

20080922

No hay comentarios: