viernes, 15 de mayo de 2009

Premiados XVª edición Fiestas Patraix 2009

PREMIADOS XVª EDICIÓN FIESTAS PATRAIX 2009

Saluda

a ustedes

Y quisiéramos comunicarles que Patraix ya tiene premios 2009 que se entregarán en las fiestas populares.

Se ha fallado la resolución que otorga los Premios a las distintas modalidades y que este año se entregarán el día 8/10/09 en el acto del pregón en el inicio de las fiestas 2009.
Es por este motivo, por la valía, por la trayectoria, por lo que los vecinos de Patraix otorgan los siguientes premios:
Premio Centenario al Levante U.D. por cumplir este año 100 años de historia futbolística.

Premio Trayectoria Artística a un cantante valenciano que a pesar de su pronta desaparición sigue en el corazón de los valencianos, Nino Bravo, recogiendo dicha distinción sus familiares.

Premio entidad de barrio a la Asociación Cultural Cornetas y Tambores Grupo Antonio Rueda, por su esfuerzo y trabajo en el área de la música.

Premio Social a la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia, por su constante defensa en la aplicación de un derecho a los ciudadanos más vulnerables.

Premio Libertad de Expresión al programa España Directo por ser un espacio, una ventana a la difusión de las necesidades y denuncias de los ciudadanos.

Premio Cultural a la Federación de Entidades Andaluzas (FECA), por su labor día a día en la difusión, conservación y defensa de los valores culturales andaluces en toda nuestra comunidad.

Premio Deportivo a Elena Cerdán García por su esfuerzo y resultados obtenidos como subcampeona de España en la modalidad deportiva de 60 y 100 metros valla en la temporada 2008-2009.
Así pues, dada la importancia y variedad de personas y colectivos premiados que este año nos visitarán, es por lo que les solicitamos tengan a bien difundirlo en su medio y ante cualquier duda o pregunta pueden hacerlo al teléfono 670641870.


Reciban un afectuoso y cordial saludo, no sin antes agradecerles la atención prestada.

Atentamente,

Antonio Plá Piera

Presidente
Enviado por: Asociación de Vecinos, Cultural y de Consumidores



PATRAIXPl. Patraix, 13 Bajo- izq.


Tel./Fax: 963 77 90 6346018


Valencia
20090915

No hay comentarios: